Precioso Proyecto De Casas En Cañadas De San Isidro, Un Lugar Para Soñar, Compartir, Sonreir Y Vivir En Familia.


Zona 16, Guatemala

Listing ID: 00071272031

Cañadas de San Isidro es un condominio exclusivo que cuenta con 21 casas, estas han sido diseñadas tomando como prioridad el confort y la seguridad de su familia, rodeado de naturaleza y hermosas vistas que le dan otro sentido a vivir en la Cuidad. Acabados: Muros alisados con material cementicio.
Pisos de porcelanato importado de 0.50 x 0.50 color beige claro.
Azulejos importados de 0.20 x 40.
Ventanería de aluminio color café con diseño europeo en la ventilas abatibles.
Puerta principal de madera solida de caoba, puertas interiores de enchapado de caoba, chapas de manesilla Kwikset.
Gabinetes de cocina con top de granito, muebles de MDF, con forro de PVC textura de madera, entrepaños de melamina.
Closet de MDF con forro de PVC textura imitación madera, entrepaños de melamina.
Casas desde $283,703.78 hasta $ 309,835.29 más IVA. El pecio no incluye impuestos de ley. La alta plusvalía y el desarrollo que se está generando en la zona 16, hacen de esta inversión la mejor.
Nuestro objetivo principal es garantizar la tranquilidad y bienestar a tu familia, es por eso que nuestra ubicación asegura el fácil acceso a colegios, universidades, comercios y restaurantes, además de verse beneficiado con la nueva conexión Acatán – Monjitas que permitirá el acceso a Vista Hermosa 4, lugar con más desarrollo en la región.

Cañadas de San Isidro es un condominio exclusivo que cuenta con 21 casas, estas han sido diseñadas tomando como prioridad el confort y la seguridad de su familia, rodeado de naturaleza y hermosas vistas que le dan otro sentido a vivir en la Cuidad. Acabados: Muros alisados con material cementicio. Pisos de porcelanato importado de 0.50 x 0.50 color beige claro. Azulejos importados de 0.20 x 40. Ventanería de aluminio color café con diseño europeo en la ventilas abatibles. Puerta principal de madera solida de caoba, puertas interiores de enchapado de caoba, chapas de manesilla Kwikset. Gabinetes de cocina con top de granito, muebles de MDF, con forro de PVC textura de madera, entrepaños de melamina. Closet de MDF con forro de PVC textura imitación madera, entrepaños de melamina. Casas desde $283,703.78 hasta $ 309,835.29 más IVA. El pecio no incluye impuestos de ley. La alta plusvalía y el desarrollo que se está generando en la zona 16, hacen de esta inversión la mejor. Nuestro objetivo principal es garantizar la tranquilidad y bienestar a tu familia, es por eso que nuestra ubicación asegura el fácil acceso a colegios, universidades, comercios y restaurantes, además de verse beneficiado con la nueva conexión Acatán – Monjitas que permitirá el acceso a Vista Hermosa 4, lugar con más desarrollo en la región.

Currency Converter
$ 283,703.78
Lot size:
0.00 Sq Mt.
0.00 Sq Ft.

Download PDF
PlaceDistanceDriving time