PENHOUSE TORRE PASEO COLON VENTA O ALQUILER O CAMBIO.


San Jose, Costa Rica

Listing ID: 00163192204

PENTHOUSE TORRE PASEO COLON -$588,000 (vendo o cambio) -$4,300 renta con mantenimiento incluido -235m2 -3 dormitorios -3 baños -terraza con la mejor vista de SJ!!! -Construido 2013 sin estrenar -línea blanca nueva, a/c, acabados de lujo -Piso 25 y 26 con vista al Oeste y Sur Con una excelente ubicación y finos acabados encontramos este penthouse que consta de dos niveles, en el primero está una amplia sala comedor que la separa un ventanal de la hermosa terraza desde donde se obtiene una magnifica vista de San José y sus montañas, seguidamente e integrada a la sala está la cocina con un desayunador-isla en granito natural lindo y modernos muebles además de contar con refrigeradora, horno microondas y plantilla de cerámica.
También en el cuarto de pilas encontramos la lavadora y la secadora de ropa.
En este mismo nivel hay una habitación con su walk-in closet con una amplia ventana también con hermosa vista.
También hay un baño completo.
En el segundo nivel está la habitación principal con dos walk-in closets, un amplio baño con tina y ducha separados en bello mármol; esta habitación tiene un balcón con linda vista.
El cuarto secundario también cuenta con walk-in closet y su baño completo.
Cabe mencionar que este penthouse está construido con materiales de primera calidad pues tiene pisos en mármol y laminados, los baños son recubiertos de mármol y los sobres de los lavamanos igual.
El estilo es contemporáneo, goza de excelente iluminación natural y excelente ventilación; además de a/c.
El edificio ofrece piscina, jacuzzi, zona de BBQ, pistas para correr, play ground, spa, sala de cine, y los pisos superiores zonas verdes.
La cuota de mantenimiento es de aproximadamente $450 y se permiten mascotas.
Incluye bodega y estacionamiento para 2 autos.

PENTHOUSE TORRE PASEO COLON -$588,000 (vendo o cambio) -$4,300 renta con mantenimiento incluido -235m2 -3 dormitorios -3 baños -terraza con la mejor vista de SJ!!! -Construido 2013 sin estrenar -línea blanca nueva, a/c, acabados de lujo -Piso 25 y 26 con vista al Oeste y Sur Con una excelente ubicación y finos acabados encontramos este penthouse que consta de dos niveles, en el primero está una amplia sala comedor que la separa un ventanal de la hermosa terraza desde donde se obtiene una magnifica vista de San José y sus montañas, seguidamente e integrada a la sala está la cocina con un desayunador-isla en granito natural lindo y modernos muebles además de contar con refrigeradora, horno microondas y plantilla de cerámica. También en el cuarto de pilas encontramos la lavadora y la secadora de ropa. En este mismo nivel hay una habitación con su walk-in closet con una amplia ventana también con hermosa vista. También hay un baño completo. En el segundo nivel está la habitación principal con dos walk-in closets, un amplio baño con tina y ducha separados en bello mármol; esta habitación tiene un balcón con linda vista. El cuarto secundario también cuenta con walk-in closet y su baño completo. Cabe mencionar que este penthouse está construido con materiales de primera calidad pues tiene pisos en mármol y laminados, los baños son recubiertos de mármol y los sobres de los lavamanos igual. El estilo es contemporáneo, goza de excelente iluminación natural y excelente ventilación; además de a/c. El edificio ofrece piscina, jacuzzi, zona de BBQ, pistas para correr, play ground, spa, sala de cine, y los pisos superiores zonas verdes. La cuota de mantenimiento es de aproximadamente $450 y se permiten mascotas. Incluye bodega y estacionamiento para 2 autos.

Currency Converter
$ 538,000.00
Lot size:
235.00 Sq Mt.
2,529.52 Sq Ft.
Bedrooms
3
Bathrooms
3
Half bathrooms
0
Stories/Floors
2
Garage capacity
2

Download PDF

Features.

  • Home Owners Association
  • View
  • Maid quarters
  • Swimming pool
  • Garage covered
  • Garage open
espectacular vista a las montañas
terraza con vista a SAN jose
el penthouse está en el piso 25 y 26 tiene dos pisos. con vista al Oeste y Sur
PlaceDistanceDriving time